Home / México y Mundo / Intimidaba en «Chelos bar» con una pistola de utilería

Intimidaba en «Chelos bar» con una pistola de utilería

imageEn tres distintas acciones elementos del Mando Único lograron asegurar a cuatro hombres por los delitos de robo y contra la salud en los municipios de Emiliano Zapata y Jojutla.

A las 17:55 horas de este sábado, elementos del Mando Único adscritos al municipio de Emiliano Zapata, detuvieron sobre la calle Zafra del Fraccionamiento Las Garzas del poblado de Tezoyuca a Abraham “N” de 20 años de edad, vecino de ese municipio quien fue señalado por el chofer de un taxi, como quien minutos antes le había robado su teléfono celular.

Alrededor de las 22:30 horas, elementos del Mando Único Jojutla al realizar recorridos de prevención sobre la avenida Emiliano Zapata esquina con Celerino Manzanares poblado de Panchimalco; observaron a dos sujetos alterando el orden en vía pública al realizarles una revisión, encontraron en sus pertenecías 03 envoltorios de papel con vegetal verde con las características de la marihuana.
Por lo anterior se detuvo a Sergio “N” de 23 años de edad y Geovanni “N” de 18 años, ambos vecinos del Poblado de Tlatenchi de ese municipio.

En otro hecho, elementos del Mando Único Emiliano Zapata a las 00:15 horas de este domingo al realizar recorridos de seguridad, recibieron la denuncia ciudadana de que sobre la calle No Reelección de la colonia centro de Emiliano Zapata a la altura del negocio con razón social “Chelos Bar” se encontraba un hombre quien traía un arma de fuego, por lo que acudieron de inmediato al lugar.
Al llegar, los elementos pidieron al hombre realizar una revisión ya que existía una denuncia en su contra encontrando fajada a su espalda un arma de fuego de utilería color negro, marca Power Line 201, calibre. 4.5 mm así como seis bolsas pequeñas de vegetal verde con características de marihuana por lo que se detuvo a Jaime “N” de 36 años de edad, vecino de ese municipio.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com