Home / Política / Llama MVS a ciudadanos a no vender el voto en las próximas elecciones

Llama MVS a ciudadanos a no vender el voto en las próximas elecciones

maricela velazquezEsta mañana durante su visita al poblado de Amatitlán, Maricela Velázquez Sánchez, candidata a la alcaldía por la coalición PRI, Verde Ecologista y Nueva Alianza, conminó a los ciudadanos a defender su voto y no vender el futuro de Cuernavaca por dádivas. “Una despensa puede durar unos días, pero un mal candidato y su gobierno puede comprometer el futuro de los cuernavacenses los siguientes años” dijo.

Maricela Velázquez, habló a los vecinos de Amatitlán sobre proyectos reales, útiles y factibles para la ciudad, anteponiendo los intereses de la sociedad y un gobierno honesto, transparente e innovador.

En este tenor dijo que impulsará la descentralización administrativa. Aseveró que se fortalecerá la corresponsabilidad de la participación ciudadana mediante un comité integrado por profesionales en la materia como el responsable de la integración de trámites y del cumplimiento de la normatividad vigente de los proyectos inmobiliarios sujetos a autorización.

Asimismo Impulsará la cultura de la transparencia y rendición de cuentas a través del gobierno abierto, para ello le pedirá a los jóvenes de las instituciones de educación superior que estudian en Cuernavaca que diseñen mecanismos tecnológicos para la consulta y tecnificación de los procesos de la administración pública.

Se transparentará en todo momento los ingresos y egresos del ayuntamiento de Cuernavaca, todos sabrán en qué forma se ejercen los recursos que son de toda la ciudadanía.

Dijo que su gobierno identificará los procedimientos que son susceptibles para propiciar la corrupción y se implementarán mecanismos tecnificados que disminuya o elimine la relación entre ciudadano/funcionario público para así evitar actos de corrupción.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

A NUESTROS SEGUIDORES

This site is protected by wp-copyrightpro.com