Home / Política / No acudirá Maricela Velázquez a debate porque no existen condiciones de seguridad: PRI

No acudirá Maricela Velázquez a debate porque no existen condiciones de seguridad: PRI

imageEsta mañana el presidente del PRI en Morelos Rodolfo Becerril Straffon en conferencia de prensa anuncio que la candidata a la alcaldía de Cuernavaca por el Partido Verde Ecologista, Nueva Alianza y el tricolor no acudirá al debate organizado por el IMPEPAC en el Instituto Morelense de la Radio y la Televisión al no existir condiciones de seguridad.

Explicó que ayer la candidata no acudió a la universidad porque personas extrañas tenían preparados huevos para arrojarle, y por la tarde en la Canaco la violencia se desató en la entrada por eso también desistió de entrar y que las cosas pasaran a mayores.

Añadieron que cuidaran a la candidata ante la intención del PRD de desatar la violencia y aunque esta noche habrá un operativo especial de seguridad expuso que hay riesgo de una agresión a Maricela Velázquez porque sigue arriba en las encuestas.

Además explicó que en lo que resta de la campaña también buscarán cuidar los eventos públicos ante la intención de alguien de pretender agredirla.

El presidente también aprovechó para lamentar la agresión que sufrió el candidato del PRD Jorge Messeguer ayer en la universidad y descartó que hayan sido priístas los responsables y acuso al Instituto Morelense que es dirigido por la ex esposa del gobernador Graco Ramírez de favorecer la imagen del candidato durante los paneos televisivos que se realizaron en el debate de la UAEM.

Por ello pidió al gobernador que ha aumentado la divulgación de sus programas de sacar las manos del proceso y no violentarlo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com