Home / Municipios / No pararé hasta que cada colonia tenga una unidad deportiva: MVS

No pararé hasta que cada colonia tenga una unidad deportiva: MVS

Maricela Velázquez Sánchez (2)Maricela Velázquez Sánchez, candidata a la alcaldía de Cuernavaca por el PRI, Verde Ecologista y Nueva Alianza, afirmó que al llegar a la presidencia, no parará hasta que cada colonia tenga una unidad deportiva digna, en donde nuestros adultos mayores, jóvenes, mujeres y la familia completa pueda tener un lugar de recreación, como el Parque Denver, que se rehabilitó en Lomas de Ahuatlán durante su gestión como legisladora federal.

En este contexto, agremiados al sindicato de académicos de la UAEM, reconocieron el trabajo de Maricela Velázquez, y se sumaron al eje transversal de su proyecto a la alcaldía, inherente al robustecimiento de los valores de la familia, y al gobierno itinerante que estará en las colonias, en escuelas y espacios públicos, al sostener un encuentro este lunes.

Antes, al iniciar su tercera semana de campaña, Maricela Velázquez, participó en el segundo Foro de Consulta que organiza la Fundación, Luís Donaldo Colosio, en esta ocasión abordando el tema de la Familia, en el que participó como ponente, Liliana Rosaura Sotelo, licenciada en Filosofía y Logoterapia.

Maricela Velázquez, junto a los candidatos a diputados, Fernando Martínez Cué y Ceci López, afirmó que con su gobierno, los ciudadanos no van a tener que ir a las oficinas de gobierno, el ayuntamiento va estar en sus colonias, va estar en las escuelas, también para atender problemas de bulling, embarazos a temprana edad, entre otros.

“Tenemos que apoyar a las madres solteras, trabajaremos en el tema educativo, en capacitación y también con autoempleo, y conjugar esfuerzos con los recursos federales que tiene el INADEM o el PRONAPRED, para apoyar a aquellas mujeres que son mamá y papá y que necesitan sacar adelante a sus hijos” dijo.

Más tarde, la candidata a la alcaldía recorrió la colonia Satélite donde entregó sus propuestas y recibió de los vecinos sus principales demandas que serán integradas a su plan de trabajo.

Cabe mencionar que durante este fin de semana recorrió las colonias Ciudad Chapultepec, Revolución, Universo, Milpillas, El Empleado y Papayos.

Maricela Velázquez puntualizó que no necesitamos solamente traer a artistas de talla internacional o nacional y gastar grandes cantidades de recursos, también en Cuernavaca tenemos opciones de recreación, como en Ocotepec, que es Patrimonio de la Humanidad, así como la cultura de los 12 pueblos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Jóvenes internados en el CEMPLA, podrán ejercer sus derechos de votar este proceso electoral

El 50 por ciento de los jóvenes internados en el centro de ejecuciones de medidas ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com