Home / Política / Pide senador expulsión del dirigente del PRD Rodrigo Gayosso por imposición de candidatos

Pide senador expulsión del dirigente del PRD Rodrigo Gayosso por imposición de candidatos

El senador Fidel Demédicis Hidalgo solicitó la expulsión del dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Rodrigo Gayosso Cepeda por la imposición de candidatos que incluso no militan en el partido del Sol Azteca.

En conferencia de prensa el legislador perredista informó que en días pasados el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación retiró una de las candidaturas por considerarla inelegible.

No obstante, Rodrigo Gayosso prácticamente de manera inmediata propuso como candidata a una ex perredista y ahora militante del Partido del Trabajo (PT), lo cual afirmó, es razón suficiente para ser expulsado de la dirigencia y del partido.

“Quien postula, propone a candidatos que no son del partido en los cargos del partido se hace acreedor a la expulsión, en este momento estamos preparando la queja ante la Comisión nacional de garantías y vigilancia para solicitar la expulsión del señor Rodrigo Gayosso cepeda del PRD, el argumento es que él a sabiendas de que esta persona militaba en el PT la propone como candidata del distrito V” dijo.

Finalmente acusó que el dirigente perredista busca con la imposición de candidatos, colocar a “su gente” al interior del Congreso del estado y que una vez como diputados funjan y legislen a favor del Poder Ejecutivo Estatal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com