Home / Seguridad y Justicia / Realizan cateos en la colonia Temoanchan en busca de asesinos de hojalatero

Realizan cateos en la colonia Temoanchan en busca de asesinos de hojalatero

Este jueves por la mañana elementos de la Policía de Investigación Criminal catearon algunos domicilios localizados en la colonia Tamoanchan del municipio de Jiutepec, en busca de los presuntos asesinos del hojalatero, Andrés Herrera de 43 años de edad, quien fuera ejecutado el pasado 29 de abril en su taller ubicado en la colonia Morelos de este mismo municipio.

Extraoficialmente se logro saber que los agentes investigadores en cumplimiento de una orden de cateo ubicaron los domicilios de los presuntos asesinos, en donde localizaron entre otras cosas casquillos de balas de diferentes calibres y piezas de distintas armas de fuego.

Desgraciadamente él o los presuntos asesinos lograron escapar, por lo que durante toda la mañana y el resto del día los policías realizaron una intensa búsqueda de los criminales, de los que únicamente se sabe que uno de ellos sería de complexión delgada, alto chino, que el día del crimen vestía una camisa color negro.

Se recordó que el día de los hechos, dos sujetos llegaron hasta las puertas del taller de pintura y hojalatería de la víctima, localizado en la privada Adolfo Ruiz Cortines casi esquina con la calle del mismo nombre de la colonia Morelos y le dispararon hasta matarlo, para después darse a la fuga.

Ahora, como resultado de las indagatorias realizadas por los elementos de la Policía de Investigación Criminal se logro ya identificar a los presuntos asesinos y localizar algunas de sus guaridas por lo que se espera en que de un momento caigan en manos de la ley.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com