Home / Seguridad y Justicia / Retienen pobladores de Yecapixtla a policías del Mando Único

Retienen pobladores de Yecapixtla a policías del Mando Único

El comandante de la Policía del Mando Único de Yecapixtla, Pedro Elías Arellano, y dos de sus elementos que viajaban en la patrulla 372, fueron retenidos por unos setenta comerciantes y lugareños en protesta porque intentaban detener a uno de sus vecinos.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:00 horas, en la calle Emiliano Zapata de la colonia Texcala de Yecapixtla, lo que ha provocado un importante despliegue policiaco en tanto el comandante regional del Mando Único de apellido Abarca llegó al lugar del conflicto a tratar de convencer a los pobladores de liberar a sus elementos.

Los inconformes se oponen a liberar a los policías asegurando que estos se han dedicado a cometer toda serie de abusos y atropellos en contra de la población, por lo que incluso ya les habían advertido que se continuaban con sus atropellos los iban a linchar, pero no les creyeron y afirman los pobladores que “los policías del Mando Único siguieron abusando de nosotros y nos cansamos o se comportan o se van, porque ya no los queremos aquí”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com