Home / Seguridad y Justicia / Se robaron un taxi en Temixco y los agarró la policía

Se robaron un taxi en Temixco y los agarró la policía

imageLa tarde de este viernes, el Mando Único logró la detención de dos hombres por robo de vehículo en el municipio de Temixco.

A las 17:30 horas, los oficiales del Mando Único adscritos al municipio de Temixco, implementaban recorridos de seguridad y vigilancia, cuando reportaron que unos sujetos habían robado un taxi con placas de circulación 1145-LUT del servicio público, sobre la colonia Los Presidentes y que se habían dado a la fuga con dirección a la colonia Lomas del carril.

De inmediato se implementó un operativo de búsqueda y localización y fue a la altura de la calle Geranios de la colonia Lomas del Carril que se logró ubicar el vehículo marca Nissan, tipo Tsuru color blanco, con placas de circulación 1145-LUT.

Por lo que se les marcó el alto, el conductor al notar la presencia policíaca aceleraron su marcha iniciando así la persecución, a la altura de la calle Abasolo de la misma colonia, descienden del carro para echarse a correr.

Los elementos del Mando Único lograron darles alcance metros adelante y detener a los que dijeron llamarse David “N” de 21 años de edad y Martin “N” de 53 años de edad, ambos vecinos de la colonia Lomas del Carril.

Se ponen a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por robo de vehículo y lo que resulte.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Riesgo para usuarios, propaganda política en carreteras: Santos Trigo

El Consejero Presidente del INE, Dagoberto Santos Trigo, conminó a candidatos y candidatas y partidos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com