Home / Política / Se suman perredistas a campaña de Maricela Velázquez

Se suman perredistas a campaña de Maricela Velázquez

imageExlíderes perredistas representantes de alrededor de 800 habitantes del cuarto distrito, reiteraron su compromiso al proyecto de gobierno de Maricela Velázquez Sánchez, durante una reunión sostenida la mañana de este sábado en la Unidad Fovissste Cantarranas. “Nos sumamos a este proyecto limpio, porque es un proyecto con verdaderas propuestas,

que respeta a las mujeres no sólo de palabra, sino con hechos” aseveraron.

En la reunión con vecinos de esta zona habitacional, reconocieron el trabajo que realizó Maricela Velázquez, como diputada federal y los recursos que logró destinar para Cuernavaca y el beneficio de escuelas, la cultura, pavimentación y drenaje.

“Si Cuernavaca no ha colapsado, es por las gestiones que realizó la candidata durante su trabajo en la cámara alta, ya que las propuestas de refinanciamiento que hizo el ayuntamiento ante el Congreso del Estado, fueron bloqueadas por el ejecutivo y operadas por el hijo del candidato perredista a la alcaldía, quien de manera cínica ahora las utiliza como propuestas de campaña” dijeron.

En este tenor, la candidata expuso que de igual manera como se hizo en los condominios de la colonia Lomas de Cortés y Alta Vista, al llegar al gobierno municipal trabajará en un proyecto conjunto con FOVISSSTE, para destinar recursos al fachadismo de las unidades habitacionales de Cuernavaca.

Estas unidades fueron remozadas y pintadas gracias a este programa que permitió que ahora cuenten con una mejor imagen para los condóminos y para Cuernavaca.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com