Home / Política / Sin formalizar renuncia de Eloisa García como candidata del PES a Cuernavaca

Sin formalizar renuncia de Eloisa García como candidata del PES a Cuernavaca

Ana Isabel León Trueba IMPEPACLa presidenta del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (IMPEPAC) Ana Isabel León Trueba informó que la candidata a la alcaldía de Cuernavaca por el Partido Encuentro Social Eloísa García Bautista no ha renunciado, por lo que de manera oficial continúa en la contienda.

Cabe recordar que en días pasados Eloísa García dio a conocer públicamente su declinación a la candidatura por Cuernavaca para apoyar a Jorge Messeguer Guillén, Sin embargo a pesar de este anuncio público su declinación no se ha efectuado legalmente.
Hoy la autoridad electoral en el estado informó que hasta el momento la candidata no ha presentado su renuncia ante el organismo ni el propio Partido Encuentro Social ha solicitado la cancelación de la candidatura.
Por ello, podría tratarse solo de una “simulación” de la candidata para obtener espacios en caso de que el sol azteca ganara la alcaldía, pero además al no anular su candidatura de forma oficial busca obtener votos para ganar también posiciones dentro del propio PES.
A pesar de que el partido o la candidata formalizara su intención de aspirar a la alcaldía su fotografía aparecerá en la boletas electorales.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Fomenta gobierno de Morelos cultura de la Protección Civil en las personas servidoras públicas

El Gobierno del Estado de Morelos, a través de la Dirección General de Recursos Humanos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com