Home / Seguridad y Justicia / Vinculan a sujeto que asesinó a su hijastra a golpes en Tetelcingo

Vinculan a sujeto que asesinó a su hijastra a golpes en Tetelcingo

abraham nicolas villanueva homicida de menor 02La Fiscalía General a través de los datos de prueba y argumentos expuestos por el agente del Ministerio Público región Oriente, obtuvo de la Justicia Oral la vinculación a proceso penal de un hombre, presuntamente implicado en el delito de homicidio cometido en perjuicio de una menor de 2 años de edad.

Por ello, Abraham “N” deberá permanecer en prisión preventiva como medida cautelar; además de que el Juzgador concedió a esta Representación Social tres meses como plazo de cierre de la investigación.

Sobre los hechos el día 21 del presente mes autoridades de la Fiscalía Regional Oriente tuvieron conocimiento que al interior del Hospital General de la ciudad de Cuautla, se encontraba el cuerpo sin vida de una niña, presentando varias lesiones y hematomas en cara y cuerpo; argumentando en un principio el imputado, quien es padrastro de la víctima, que dichos golpes habrían sido porque la menor se había caído al estar jugando.

De esta manera, agentes investigadores al abocarse a las primeras indagatorias lograron establecer que, horas antes del deceso de la afectada, el presunto estaba con la menor en su domicilio ubicado en el poblado de Tetelcingo, y al exigirle que recogiera sus juguetes y al no obedecer, éste se molestó y golpeó a la ahora occisa, hasta ocasionarle la muerte.

Dando origen lo anterior al aseguramiento y puesta a disposición del indiciado ante la autoridad correspondiente por el delito por el que hoy fue vinculado.

 

Asesinó a golpes a su hijastra por no recoger sus juguetes

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com