Home / México y Mundo / Volverán a la carga maestros jubilados tras «burla» del gobierno del estado

Volverán a la carga maestros jubilados tras «burla» del gobierno del estado

Decenas de maestros jubilados que exigen el pago del aguinaldo 2005 podrían regresar a las calles e intensificar sus acciones, incluso legales, después de que afirmaron que el gobierno del estado se burló nuevamente de ellos.

Cabe recordar que el pasado lunes, decenas de maestros jubilados iniciaron bloqueos en tres puntos de la capital morelense para exigir a las autoridades el pago del aguinaldo correspondiente al 2005 que suma cerca de 25 millones de pesos, sin embargo retiraron los bloqueos Calvario tras la promesa del Poder Ejecutivo de realizar una mesa de trabajo este jueves.

Laura Gallegos Martínez representante de los maestros jubilados señaló que este día a la cita que se tenía convocada para las 10 de la mañana quien los atendió, Juan Alfonso Hernández Gurrola, les informó que él solo era “oidor” de sus demandas pero no podía establecer ningún acuerdo, por lo que los jubilados se sintieron nuevamente burlados por la autoridad.

Tras esto, los maestros convocaron a sesión permanente en donde determinarán las acciones a emprender durante los próximos días, tanto legales y jurídicas como bloqueos y movilizaciones hasta que se cumpla con el pago que demandan desde el 2005.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com