Home / México y Mundo / Antorchistas preparan marcha en el DF el primero de Julio

Antorchistas preparan marcha en el DF el primero de Julio

imageSoledad Solis líder del movimiento Antorcha Campesina de Morelos en rueda de prensa dio a conocer que el primero de Julio más de 150 mil antorchistas marcharán a «Los Pinos» en la Ciudad de México para pedir la intervención del presidente Enrique Peña Nieto en temas como el desalojo de 500 familias

en predios de Guanajuato, el esclarecimiento del secuestro y asesinato de Manuel Serrano padre de Maricela Serrano dirigente en el Estado de México cuyo cuerpo hasta el momento no ha sido entregado , el caso de Oaxaca por asesinato de campesinos en Santo Domingo Yosoñama por disputa de tierras.

La protesta partirá de tres puntos de la Ciudad de México, la Alameda Central del Parque de la Ciudadela y de la delegación Venustiano Carranza con destino a Los Pinos por lo que se espera que el Distrito Federal se vuelva un caos.

La movilización se desprende porque el subsecretario de gobernación Luis Miranda Nava no resolvió los temas pendientes de educación, justicia y vivienda.

Esta misma tarde un grupo de antorchistas llegaron a las puertas de palacio de gobierno de Morelos para exigir la entrega de fertilizante para el campo una demanda que tienen desde hace varios meses atrás.
image
Los inconformes la mayoría personas de la tercera edad llegaron al palacio para exigir ser atendidos por la autoridad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com