Home / Seguridad y Justicia / Condenan a 20 años de prisión a un hombre por homicidio

Condenan a 20 años de prisión a un hombre por homicidio

Una condena de 20 años de prisión, impuso la Justicia Oral en contra de Miguel Ángel Ramos Aquino, al encontrarlo penalmente culpable de haber cometido el delito de homicidio calificado, en agravio de Adelfo Vergara Ramírez.

Pero además la condena contempla que el ahora sentenciado está obligado al pago de 322 mil 676 pesos por concepto de reparación del daño y una multa de 63 mil 770 pesos.

Los hechos que se imputan al sentenciado se registraron el día 31 de agosto de 2014, cuando se reportó que en el Centro de Salud del poblado de Huchila de Tepalcingo, se encontraba un hombre sin vida, a consecuencia de lesiones producidas por arma de fuego, mismo que posteriormente fue identificado como Adelfo Vergara Ramírez.

Los agentes de la Policía de Investigación Criminal al abocarse a las indagatorias lograron establecer que horas antes del deceso de la víctima, éste había sostenido una riña con el imputado en un bar con razón social “La Pasadita”, ubicado en esa localidad, donde el ahora sentenciado le disparo con su arma de fuego para después huir del lugar.

Posteriormente los agentes investigadores lograron establecer la identificación del agresor, mismo que horas después fue localizado y asegurado entre los sembradíos de sorgo de los campos denominados el cerrito de Huichila.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Coatetelco será el primero que iniciará sus elecciones a alcalde indígena, este domingo 28 de abril

El municipio indígena de Coatetelco será el primero que iniciará sus elecciones en la zona ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com