Home / Seguridad y Justicia / Dia de accidentes en la carretera federal México-Cuernavaca dejando tres lesionados

Dia de accidentes en la carretera federal México-Cuernavaca dejando tres lesionados

ACCIDENTE SANTA MARÍA  (4)Tres miembros de una familia entre ellos una niña y un niño de tres y dos años de edad, así como su madre resultaron lesionados, presumiblemente no de gravedad, al salirse de la carretera y caer a una pequeña barranca el vehículo Chevrolet Chevy placas 586-URK del Distrito Federal en que viajaban y que era conducido por José Ortíz Martínez de 32 años de edad, vecino del Fraccionamiento Montecristo del municipio de Huitzilac.

El percance se registró a las 11:40 horas de esta mañana, en la carretera federal México-Cuernavaca a la altura del kilómetro 66, en el poblado de Santa María Ahuacatitlán, cuando el conductor del citado vehículo se salió de la cinta asfáltica y cayó a la barranca, resultando tres miembros de su familia policontundidos por lo que tuvieron que ser llevados al hospital por la ambulancia R-19 de Huitzilac.

Los lesionados fueron identificados como Johan Arlette de tres años y su hermanito de dos años de edad Josh Brayan Ortiz Garfías así como su mamá Patricia Garfias Albarrán de 27 años de edad.

Mientras tanto el conductor José Ortiz fue detenido, hasta en tanto no se deslinden responsabilidades.

ACCIDENTE SANTA MARÍA  (3)

Curiosamente minutos más tarde casi en el mismo lugar el conductor de una camioneta pick up color blanco placas NW-63579 del estado, de la empresa «Sanirent», dedicada a la renta de Sanitarios Portatiles, por igual se salió de la carretera y quedo recostada sin mayores consecuencias, presumiblemente al conducir con exceso de velocidad y sin la precaución necesaria.

 

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Fieles a la 4T militantes de MORENA y aliados; saben que estamos del lado del pueblo y no defendemos privilegios como el PRIAN-PRD: Sergio «Checo» Pérez Flores

Luego de concluir por completo los recorridos en la colonia Lagunilla, el candidato al Primer ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com