Home / México y Mundo / «Selfie» denunciada en redes sociales no fue tomada en quirófano del IMSS de Zacatepec, asegura delegado

«Selfie» denunciada en redes sociales no fue tomada en quirófano del IMSS de Zacatepec, asegura delegado

Manuel Abe Almada delegado IMSSDespués de que se dio a conocer una imagen donde una trabajadora se tomó una “selfie” supuestamente dentro de un quirófano del IMSS en Morelos, tras practicar una operación y que fue criticada por no respetar la intimidad del paciente ni atender la emergencia, hoy el delegado del IMSS, Manuel Abe, explicó que la foto fue en un hospital privado y no dentro de las instalaciones del IMSS porque no concuerda con el mobiliario que se tiene dentro ni con las lámparas de quirófano.

Puntualizó que independientemente de ello el IMSS no va permitir que se viole la confidencialidad y se tomen ese tipo de fotos por lo que el departamento jurídico tomó cartas en el asunto con la enfermera que será sancionada porque no tiene base definitiva.

“Es lamentable que sucedan estas cosas inclusive dentro de un hospital privado y vamos a sancionar a los malos funcionarios por ello estamos trabajando muy de cerca con el líder sindical, por ello estamos sensibilizando a los trabajadores” dijo.

Según las redes sociales la trabajadora fue identificada como Paulina Ponce quien labora en el IMSS de Jojutla y clínica cinco de Zacatepec

selfie imss de zacatepec

Por otra parte, el delegado del IMSS en Morelos informó que la secretaría de Hacienda ya autorizó la remodelación y equipamiento de quirófanos del nosocomio de Plan de Ayala que serán licitados a nivel central a más tardar en dos meses con una inversión de 42 millones de pesos.

Explicó que otro que está en proyecto de crecimiento es el hospital de Cuautla pero además puntualizó que no se han retrasados las operaciones solo se moderniza el equipo el cual data de los años 80´s.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Es vinculado por agredir a su esposa, manteniéndola encerrada y obligarla a tener encuentros íntimos con diversos hombres a cambio de dinero

La Unidad Especializada en Violencia Familiar, de la Fiscalía Regional Oriente, aportó los datos de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com