Home / Seguridad y Justicia / A siete años, capturan a un presunto asesino de Coajomulco

A siete años, capturan a un presunto asesino de Coajomulco

Tras siete años de haber sido asesinado Gregorio López en el poblado de Coajomulco municipio de Huitzilac, fue capturado el presunto criminal, Mario Díaz Hernández de 26 años de edad, por agentes de la Policía de Investigación Criminal, en cumplimiento a una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.

El presunto asesino Mario, tras ser detenido fue puesto a disposición del Juzgado Tercero Penal de Primera Instancia del Primer Distrito Judicial, instancia que habrá de resolver su situación jurídica.

Sobre el crimen se informó que los hechos se registraron el día 16 de junio del año 2008, cuando la víctima al transitar por la calle Morelos del poblado de Coajomulco, fue interceptado por el imputado, quien lo comenzó a agredir verbalmente para después herirlo a balazos, lo que derivó con la muerte de Gregorio López.

Fue así que por las indagatorias efectuadas por el agente del Ministerio Público apoyado de la Policía de Investigación Criminal, se logró obtener pruebas en las que se presume la participación de Mario Díaz, en la autoría del crimen, por lo que fue asegurado en cumplimiento a una orden de aprehensión en la localidad de Acatlipa municipio de Temixco.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com