Home / Educación / Clausuran programa escolar de brigadas de protección civil

Clausuran programa escolar de brigadas de protección civil

programa escolar de brigadas de protección civil (5)Al clausurar el Programa Escolar de Brigadas de Protección Civil y seguridad que realizó la LII Legislatura del Congreso del estado, el secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina se pronunció por trabajar en coordinación para marcar juntos una ruta de respeto a los derechos de los ciudadanos e instituciones.

En presencia de las y los estudiantes de nivel básico y medio superior que participaron en el curso, el encargado de la política interna los convocó a replicar los conocimientos adquiridos con la sociedad y familia, a fin de salvaguardar la vida e integridad de las y los morelenses.

«En la medida que vayan coordinados la sociedad civil, las instituciones, el gobierno del estado, los municipales y empresarios podremos encontrar repuestas para muchos de los problemas que tiene nuestra gran nación», agregó.

Junto a Carlos Mandujano Vázquez, coordinador estatal de Protección Civil, el Secretario de Gobierno aseguró que desde el gobierno se generan políticas públicas para prevenir y velar por las garantías y derechos de cada uno de la sociedad, sobre todo por aquellos que menos tienen y más lo necesitan.

Además pidió no perder de vista los iconos de protección civil, para saber identificar las medidas preventivas que puede salvar o perder una vida.

En su intervención, el diputado local Carlos de la Rosa dijo que estos cursos ayudará a que niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad conozcan las medidas preventivas que se hacen en conjunto con el IEBEM para salvaguardar la vida.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen a 5 hombres que habrían agredido a una persona, a quien causaron lesiones que pusieron en riesgo su vida en Tepoztlán

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) con el respaldo de personal de la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com