Home / Seguridad y Justicia / Las máscaras que usaron para asaltar les permitió su liberación

Las máscaras que usaron para asaltar les permitió su liberación

coordinador del Mando Único de Jiutepec, Marco Antonio LaraLos tres asaltantes detenidos ayer por la tarde por asalto a la bodega de La Costeña en el municipio de Jiutepec fueron liberados después de que el propio gerente se negó a proceder tras explicar que no estaba seguro de que se trataba de los asaltantes porque estaban enmascarados, según confirmó el coordinador del Mando Único de Jiutepec, Marco Antonio Lara.

Como se recordará a las 7:20 de la noche seis sujetos armados algunos con máscaras y otros con pasamontañas llegaron e irrumpieron en las instalaciones de las oficinas de la bodega de chiles «La Costeña» la cual está ubicada en la colonia Progreso del municipio de Jiutepec y abastece todo el estado y parte de Guerrero y Estado de México.

Los ladrones amagaron a todos los trabajadores buscando el dinero de los ejecutivos de cuenta de la empresa denominada distribución de productos enlatados y chiles en conserva La Costeña para después salir corriendo y huir con rumbo hacia la reserva ecológica El Texcal que se ubica en parte posterior.

De manera extra oficial se había dado a conocer que elementos del Mando Único habrían logrado detener a por lo menos la mitad de los delincuentes los otros tres lograron huir con lo robado pero tras presentarlos al gerente de la bodega dijo no estar seguro de que eran ellos.

Por lo cual los sujetos fueron puestos disposición pero sin denuncia serán dejados en libertad.

Fue el propio titular de seguridad pública quien aceptó que los robos a casa habitación aumentaron en colonias como Tejalpa y las Fuentes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com