Home / Seguridad y Justicia / Detiene Interpol México y PIC a presunto asesino de Plaza Platino de Cuernavaca

Detiene Interpol México y PIC a presunto asesino de Plaza Platino de Cuernavaca

imageElementos de la Interpol México y de la Policía de Investigación Criminal en una acción coordinada lograron capturar este lunes por la mañana en la ciudad de México a Salvador «N» de 34 años de edad,

acusado de dar muerte a golpes a Dorelio Martínez Herrera la madrugada del lunes 13 de junio del año 2011 en el estacionamiento de Plaza Platino, localizada en la esquina que forman las calles Díaz Ordaz y Teopanzolco de la colonia Cantarranas.
Esta noche se logró conocer que , Salvador «N» fue detenido en cumplimiento de una orden de aprehensión derivada de la causa penal JC/224/2011, acusado de haber dado muerte a Dorelio Martínez.
Según esta causa penal el crimen se registró la madrugada del lunes 13 de junio del año 2011 en el estacionamiento de la citada plaza comercial en donde por igual se vieron involucrados otros dos jóvenes que ya se encuentran detenidos y sujetos a proceso.
Tras ser detenido en la ciudad de México, Salvador dijo tener su domicilio en Cuernavaca y fue trasladado a Morelos para ser puesto a disposición del Juez que lo reclama para que se determine su situación legal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com