Home / Seguridad y Justicia / Detienen a 3 por posesión de marihuana en Emiliano Zapata

Detienen a 3 por posesión de marihuana en Emiliano Zapata

MARIHUANA  (1)Los elementos del Mando Único Emiliano Zapata detuvieron en dos diferentes hechos, a tres hombres a quienes se les encontró en posesión de vegetal verde con las características de la marihuana.

A las 12:50 horas, calle Emiliano Zapata de la colonia Tres de Mayo solicitaron un auxilio ya que un sujeto molestaba a los transeúntes con palabras altisonantes. Fue metros adelante que encontraron a la persona y al realizarle una revisión se le encontró una bolsa de plástico transparente la cual contiene vegetal verde con las características similares a la marihuana.
Por lo que se detuvo a Mario «N» de 41 años, vecino de la colonia Lomas de Jiutepec.

A las 19:52 horas, reportaron que en la calle del Panteón justo en la esquina de la calle Capulín, dos hombres consumían droga, derivado del reporte los oficiales acudieron al lugar donde detuvieron a Juan Alberto «N» de 34 años de edad y Juan Carlos «N» de 34 años de edad, ambos vecinos de la colonia Prohogar; quienes se encontraban a un costado de una moto marca Itálika, color blanco con negro, placas de circulación L-985-B del Estado de Morelos.

Al realizarles una revisión les encontraron dos bolsas de plástico transparente que contienen vegetal verde con características similares a las de la marihuana.

Los tres hombres fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Hombre vinculado por atacar con arma blanca a su hermano en Cuernavaca

La Fiscalía Regional Metropolitana aportó los datos de prueba que permitieron la vinculación a proceso ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com