Home / Seguridad y Justicia / Siguen deteniendo a taxistas en Morelos

Siguen deteniendo a taxistas en Morelos

Elementos del Mando Único Cuernavaca detuvieron a Evaristo “N” de 56 años, por el delito de falsificación, uso de documento falso y lo que resulte.

La aprehensión de esta persona fue realizada ayer alrededor de las 12:00 horas en la avenida Emiliano Zapata de la colonia Buena Vista, a petición de personal del área de Supervisión de dicha dependencia.

El hombre dijo llamarse Evaristo “N” de 52 años, quien tenía un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Chevy, color blanco, sin placas de circulación.

Asimismo, portaba a la vista una hoja tamaño carta enmicada con las características de un recibo de pago de concesión, de placas con número 3418 LUV y con el logotipo de la Secretaría de Hacienda, el cual de acuerdo a personal de supervisión no fue expedido por la Secretaría de Movilidad y transporte.

De este modo, a petición de la parte afectada el hombre con domicilio conocido en la colonia Emiliano Zapata del municipio del mismo nombre, fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero Común para que se determine su situación legal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com