Home / Seguridad y Justicia / Detienen a sujeto que envió fotografías inapropiadas a jovencita de 15 años

Detienen a sujeto que envió fotografías inapropiadas a jovencita de 15 años

Acusado de ser un corruptor de menores, Erick Uriel Martínez de 21 años de edad, fue detenido por agentes de Investigación Criminal de la región Oriente, luego de haber enviado fotografías inapropiadas por medio de una de las redes sociales a una menor de 15 años de edad.

El detenido, Erick Uriel “N”, fue puesto a disposición del Juzgado de Primera Instancia del Tercer Distrito Judicial, instancia que resolverá su situación jurídica.

Conforme a la causa penal se sabe que el ahora imputado entabló una relación de amistad con la menor afectada, a quien a través de una red social contacto desde diciembre del año pasado, pero aprovechando esta situación le envió «imágenes inapropiadas».

Por ello familiares de la adolescente iniciaron la denuncia correspondiente y dadas las indagatorias se obtuvieron pruebas en las que se presume la participación de Erick Uriel “N” en el delito de corrupción de menores e incapaces, por lo que en cumplimiento a una orden de aprehensión fue asegurado en calle Oaxaca de la colonia Pablo Torres Burgos de Cuautla.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Lo detienen en Tepalcingo con varias bolsitas con droga

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com