Home / Seguridad y Justicia / Detienen a tres por asalto a transporte público en Emiliano Zapata

Detienen a tres por asalto a transporte público en Emiliano Zapata

armasTres presuntos asaltantes de choferes del transporte público, fueron detenidos la noche de este martes en la colonia 28 de agosto del municipio de Jiutepec, tras robar al conductor de una ruta Interescolar, luego de atacarlo y lesionarlo con una navaja.

Los detenidos son: Luis Ángel “N” de 24 años de edad, Gregorio “N” de 51 años y Alberto “N” de 22 años, todos vecinos del municipio de Emiliano Zapata.

Se informó que a las 19:20 horas, los policías recibieron una llamada de auxilio de un chofer ya que les indicaba que tenía a la vista a tres sujetos que minutos antes lo habían asaltado cuando circulaba sobre la calle 27 de noviembre de la citada colonia 28 de Agosto, por lo que los uniformados acudieron de inmediato.

Una vez en el lugar, el agraviado señaló a los policías a los delincuentes quienes se encontraban metros adelante, pero estos al verse descubiertos trataron de darse a la fuga corriendo por lo que se inició una persecución, logrando darles alcance calles adelante.

Al realizarles una revisión a los presuntos los policías les encontraron un teléfono celular, una navaja y unas pinzas eléctricas.

Finalmente Luis Ángel “N”, Gregorio “N” y Alberto “N” fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público, para que sean investigados y se determine su situación jurídica.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com