Home / Seguridad y Justicia / Detienen a tres por delitos contra la salud

Detienen a tres por delitos contra la salud

drogaEn los municipios de Yautepec y Jantetelco, el Mando Único detuvo a tres personas por delitos contra la salud, al encontrarles en posesión de marihuana y pastillas psicotrópicas.

En el primer hecho, el Mando Único de Yautepec recibieron el reporte que sobre la colonia Cuauhtémoc se encontraba un joven fumando marihuana, fue a la altura del repartidor de agua donde se detuvo a un menor de 17 años por posesión de 10 gramos de vegetal verde con las características similares a las de la marihuana. Fue puesto a disposición de la Agencia Especializada en Menores Infractores.

Siendo las 14:24 horas, en la Carretera México-Oaxaca a la altura del entronque al poblado de Amayuca, se implementó un punto de prevención y le realizaron una revisión al conductor de un camión marca Keenworth, con placas de circulación SM32155 del estado de Puebla y le encontraron 15 gramos de vegetal verde con las características de la marihuana. Por lo que se detuvo a David “N” de 39 años, vecino del estado de Puebla.

A las 23:39 horas, en el mismo punto de prevención se detuvo a Pablo “N” de 38 años, el cual viajaba a bordo de una camioneta GMC, color vino, con placas de circulación SG-06011 del estado de Puebla; a quien se le encontró en posesión de 10 pastillas psicotrópicas.

Los dos hombres fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com