Home / México y Mundo / En penumbras el mercado Adolfo López Mateos por culpa de la corrupción

En penumbras el mercado Adolfo López Mateos por culpa de la corrupción

image

imagemercadoDesde ayer por la tarde comerciantes del merado Adolfo López Mateos no tienen energía eléctrica lo que ha dejado pérdidas millonarias en las áreas como carnicería y cremerías.

Hasta el momento lo único que se sabe es que el pasado lunes les quitaron la energía con el pretexto de que le darían mantenimiento a un transformador pero ayer martes a partir de la una de la tarde el suministro fue cortado en su totalidad.

La razón según se dio a conocer fue la falla en el transformador el cual la Comisión Federal de Electricidad señala que no podrá arreglar ante la falta de pago de la comuna por concepto de energía. Para lo cual los comerciantes recodaron que desde el incendio el año 2010 ellos han exigido que cada local tenga su medidor y que cada quien pague lo justo pero hasta el momento las autoridades han hecho caso omiso y hoy las consecuencias son fatales ante la pérdida de producto.

Los comerciantes cuestionaron qué se hace con el dinero de los baños y estacionamientos que se recauda y con el piso que también se cobra porque son millones de pesos y no se le invierte en mejoras al mercado Adolfo López Mateos y la prueba es que no han podido ni siquiera terminar de arreglar el techo de la nave afectada con aquel fatal incendio que consumió más de 500 locales.

Hoy los comerciantes amagaron con que de no solucionares esta misma tarde el problema de la energía eléctrica acudirían a las oficinas de CFE o del propio ayuntamiento a manifestarse mañana.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El volcán Popocatépetl emite 69 exhalaciones, 14 minutos de tremor y dos sismos volcanotectónicos

REPORTE MONITOREO DEL VOLCÁN POPOCATÉPETL • El Semáforo de Alerta Volcánica se mantiene en Amarillo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com