Home / México y Mundo / Encuentran taxi quemado en La Nopalera de Yautepec su conductor está desaparecido

Encuentran taxi quemado en La Nopalera de Yautepec su conductor está desaparecido

la foto 1El taxi Nissan Tsuru placas 10-19-LVM del municipio de Tlaltizapan fue encontrado completamente calcinado este lunes por la mañana en el camino a la colonia La Nopalera del municipio de Yautepec, entre los límites de ambos municipios, sin que hasta el momento nada se sepa de su conductor José Luis Gómez Abelar, quien se encuentra desaparecido.

Vecinos del lugar dieron aviso a la policía del hallazgo y al arribar elementos locales y estatales confirmaron que se encontraba de un vehículo del servicio público, totalmente consumido por el fuego, sin restos humanos.
Posteriormente se presentó al lugar Saturnino Gómez Cortés quien informó a la policía que el taxi era manejado por su hijo José Luis Gómez Avelar de 35 años de edad, quien desde la noche del domingo no regreso a su domicilio localizado en el municipio de Tlaltizapan.
Ante estos hechos el Ministerio Público del municipio de Yautepec, perteneciente a la Fiscalía de la zona oriente con sede en Cuautla inició una carpeta de investigación para realizar las indagatorias de rigor para tratar de localizar al taxista desaparecido.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Una mujer viva y otra muerta con huellas de violencia y amarradas fueron halladas en Cuautla y Temoac

Una mujer viva y otra muerta con huellas de violencia y amarradas fueron halladas en ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com