Home / Política / Entrega Cuernavaca tabletas electrónicas a niños

Entrega Cuernavaca tabletas electrónicas a niños

imageEl H. Ayuntamiento de Cuernavaca cumple su compromiso con la niñez estudiosa del municipio, toda vez que los días siete, nueve y 10 de julio, culminará la entrega de tabletas electrónicas a alrededor de 6 mil 150 estudiantes de quinto grado de primaria de las 106 escuelas públicas del municipio.

Lo anterior, de conformidad con el acuerdo aprobado por unanimidad en sesión ordinaria de Cabildo, con base en una modificación a lo aprobado en el presupuesto de egresos, en el que el gobierno municipal reasignó el recurso del orden de siete millones de pesos para la adquisición de dicho material académico que permitirá a los estudiantes obtener mayor aprendizaje y mejor aplicación del conocimiento.

A través de la Regiduría de Educación, Cultura y Recreación, el gobierno capital convocó a las escuelas que faltan por recibir dicho dispositivo a conformar una comisión de padres de familia, docentes y un niño por institución, para asistir a la entrega masiva que se llevará a cabo en las instalaciones del ayuntamiento.

Por instrucciones del presidente de Cuernavaca, Jorge Morales Barud, a partir de las nueve de la mañana, servidores públicos atenderán a un aproximado de 30 escuelas por día, así lo informó el titular de la regiduría a cargo de la entrega, Felipe Domínguez Alarcón.

En ese tenor, hizo un llamado a docentes y padres de familia para que vigilen y orienten a los menores del uso correcto de dicha herramienta de acceso a la información, así como su aprovechamiento y cuidado necesario, con el objeto de abonar de manera efectiva al desarrollo de sus capacidades intelectuales.

Con lo anterior, el regidor añadió que aquellas escuelas que no sean cubiertas durante los días mencionados podrán recurrir a las oficinas de la regiduría para que les sean entregados los equipos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Fieles a la 4T militantes de MORENA y aliados; saben que estamos del lado del pueblo y no defendemos privilegios como el PRIAN-PRD: Sergio «Checo» Pérez Flores

Luego de concluir por completo los recorridos en la colonia Lagunilla, el candidato al Primer ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com