Home / Política / Equipan con tecnología a vigilantes del medio ambiente en Cuernavaca

Equipan con tecnología a vigilantes del medio ambiente en Cuernavaca

image
Por instrucciones del presidente de Cuernavaca, Jorge Morales Barud y gracias a las gestiones encabezadas por el secretario de Desarrollo Sustentable, Héctor Ituriel Hinojosa Orozco, el H. Ayuntamiento de Cuernavaca recibió una donación que permitirá redoblar la vigilancia en la protección y preservación del medio ambiente del municipio.

En compañía de responsables de las áreas que conforma la secretaría, así como regidores y secretarios, el mandatario recibió el donativo que consiste en una camioneta, cuatro autos, un equipo GPS de localización, un plotter para impresión a gran escala, un escáner, tres computadoras y dos sonómetros.

En ese tenor, Morales Barud indicó que renovar el parque vehicular de la secretaría no sólo permitirá reforzar la atención en las áreas que corresponden al cuidado y protección del entorno, sino a mejorar las condiciones de trabajo para los servidores públicos encargados de realizar las tareas de verificación ambiental.

Por su parte Hinojosa Orozco explicó que lo anterior está en concordancia con el artículo 188 de la Ley de Equilibrio Ecológico y Protección al Ambiente del Estado de Morelos, que indica que es posible gestionar ante los desarrolladores de proyectos para que se puedan hacer inversiones en equipo.

“Es un ejemplo de que la normatividad bien aplicada con ética, puede hacer que la ciudadanía y el mismo gobierno cree estos aciertos para dotar a la administración de mejores herramientas para cumplir con las actividades propias del servicio a los ciudadanos”, dijo el funcionario.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Con droga y en posesión de una motocicleta de procedencia ilícita son detenidos

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com