Home / Seguridad y Justicia / Fue detenido sujeto que asaltó a pasajeros de una ruta 13 con un cuchillo

Fue detenido sujeto que asaltó a pasajeros de una ruta 13 con un cuchillo

Marco Antonio “N” de 42 añosUn presunto delincuente fue detenido este miércoles por la noche, luego de asaltar en la avenida Plan de Ayala a la altura de la colonia El Vergel, armado con un cuchillo a pasajeros de un camión de la Ruta-13.

El detenido fue identificado como Marco Antonio «N» de 42 años de edad, con domicilio en la colonia Lomas de Ahuatlán, quien al ser certificado por un médico legista dio positivo a estado etilico.
Las autoridades policiacas informaron que este miércoles alrededor de las 19:00 horas en la avenida Plan de Ayala, a la altura de la Colonia El Vergel, fue capturado Marco Antonio «N» pues fue acusado de asaltar a los pasajeros de la Ruta 13, despojándolos de sus pertenencias de valor, tras abordar dicho camión, unas cuadras antes, en la colonia Patios de la Estación.
Al ser detenido Marco Antonio “N”, le fueron encontrados un cuchillo, un Ipod, un reproductor MP3 digital y dos carteras, por lo que a petición de la parte afectada fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero Común para que se determine su situación legal.

 

cuchillo

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Lo detienen con droga en el municipio de Jiutepec

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com