Home / Seguridad y Justicia / Intentó sustraer medicamento controlado de consultorios del IMSS

Intentó sustraer medicamento controlado de consultorios del IMSS

IMSS PLAN DE AYALAPor haber sido sorprendido robando medicamentos controlados en los consultorios del IMSS en avenida Plan de Ayala, fue detenido Omar “N» de 40 años de edad, a quien además les fueron encontradas tres navajas.

Omar “N” fue detenido por los elementos de seguridad privada del IMSS y entregado a los elementos de la Policía del Mando Único, por lo que posteriormente fue remitido al Ministerio Público del Fuero Federal para que se determine su situación jurídica.

Ayer lunes alrededor de las 21:30 horas los policías acudieron al hospital localizado en la avenida Plan de Ayala esquina con calle Central del Fraccionamiento Cuauhnáhuac, donde personal de seguridad privada les indicó que había sido detenido un sujeto al que sorprendieron hurgando en los muebles de diversos consultorios.

Posteriormente al revisar los uniformados al sospechoso descubrieron que tenía en su poder varios medicamentos controlados, así como tres navajas, por lo que Omar “N” de 40 años, fue detenido y remitido ante la autoridad federal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Menor de 17 años pidió ayuda a su cuñada, ya que su hermano no la dejaba salir y la había agredido; la menor cuenta con alerta AMBER activa

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com