Home / Política / Interpone PRI nuevo agravio contra proceso electoral en Cuernavaca

Interpone PRI nuevo agravio contra proceso electoral en Cuernavaca

Rocío Carrillo (1)Esta mañana la representante del PRI ante el consejo municipal electoral de Cuernavaca, Rocío Carrillo, informó que el pasado sábado se presentó un agravio más hacia el Tricolor por la elección del pasado 7 de junio al permitirle al Partido Social Democrata la contestación extemporánea de un documento.

En entrevista la ex diputada local consideró que hubo violaciones antes, durante y después de la jornada electoral por ello interpusieron una impugnación ante los tribunales que abarcan 13 agravios con 200 documentales.

El último de los agravios interpuesto el pasado sábado es porque el consejo municipal electoral favoreció al PSD al aceptarle un documento que se les había vencido horas antes.

El PRI está esperando que durante el mes de Julio se resuelva la impugnación que busca echar abajo la elección de Cuernavaca en donde el PSD ganó la presidencia municipal con Cuauhtémoc Blanco, al considerar que hay elementos suficientes de irregularidades por violación constitucionales antes, durante y después del proceso electoral.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com