Home / Seguridad y Justicia / Lo sorprende la muerte cuando circulaba por el libramiento Cuernavaca

Lo sorprende la muerte cuando circulaba por el libramiento Cuernavaca

autopista del Sol (2)El automovilista Armando Amaro Amaro de 52 años de edad, fue sorprendido por la muerte cuando se encontraba al volante de una camioneta Urban y circulaba por la autopista Cuernavaca-México a la altura de las oficinas Capufe localizadas a la salida de la capital del Estado.

Fue a las 14:00 horas, cuando se informó a las autoridades que un hombre se encontraba sin vida dentro de su vehículo en la citada autopista a la altura del kilómetro 70 de la autopista en cuestión.

Al arribar peritos del Servicio Médico pudieron confirmar que el deceso del automovilista fue a consecuencia de un paro cardiorespiratorio y encontraron entre las ropas del hoy occiso documentos que lo identificaban como Armando Amaro de 52 años de edad con domicilio en el Callejón de las Palomas número 2 en el centro del municipio de Jantetelco.

Destacaron los agentes investigadores y personal de la Fiscalía General que se dispenso el levantamiento legal del cadáver al confirmarse que la causa de muerte fue natural y no derivada de ningún hecho de violencia.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com