Home / Seguridad y Justicia / Matan a viene viene del hospital del niño

Matan a viene viene del hospital del niño

image Este sábado por la noche fue encontrado el cadáver del «viene viene o cuida coches», del Hospital del Niño del Municipio de Zapata, Juan Rodríguez de 58 años de edad, con el cráneo destrozado con una piedra y huellas de machetazos en el cuello.

Se informó que el cuerpo de la víctima fue descubierto en el interior de un terreno baldio conocido como «El Pinto» que se localiza a un costado del citado nosocomio, posteriormente este fue identificado por su esposa.
Más tarde a las 22.00 horas cuando el personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General, realizó el levantamiento legal del cadáver se reveló que este tenía machamiento de cráneo que él o sus asesinos le provocaron con una pesada piedra que se localizo a un costado del cuerpo.
Además se informó que en la escena del crimen se localizó un machete con el que al parecer fue inicialmente atacado ya que tenía heridas en el cuello, en el tórax y brazos.
Finalmente luego del levantamiento legal del cadáver del hoy occiso se iniciaron las investigaciones para tratar de esclarecer los hechos y dar con él o los asesinos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com