Home / Seguridad y Justicia / Mujer de armas tomar, entierra cuchillo a esposo golpeador

Mujer de armas tomar, entierra cuchillo a esposo golpeador

cuchillo (2)Este fin de semana, elementos del Mando Único detuvieron a dos hombres y una mujer, por violencia intrafamiliar en los municipios de Huitzilac y Cuernavaca.

A las 13:48 horas, se recibió una llamada al número de emergencias 066 que en la calle Fresno de la colonia del Bosque, poblado de Tres Marías, un hombre golpeaba a su esposa, por lo cual los oficiales se trasladaron al lugar. Al llegar detuvieron a David Rafael “N” de 45 años de edad, por violencia intrafamiliar, amenazas y lesiones, en agravio de su esposa.
En otro hecho, a las 02:30 horas, se reportó que en la calle Tulipán de la India esquina con calle Bugambilias, colonia Lázaro Cárdenas de Cuernavaca, se encontraba un hombre lesionado por arma blanca.

Los elementos del Mando Único acudieron a brindar el auxilio y al llegar encontraron a Emilio Jesús “N” de 34 años, quien presentaba una lesión a la altura del abdomen de lado izquierdo, indicando que dicha herida se la había provocado su esposa. Debido a su estado de salud fue necesario su traslado al Hospital General de Cuernavaca.

En el lugar se detuvo a la esposa de nombre Nayelli “N” de 24 años, quien mencionó que la lesión a su esposo se la había provocado ya que éste la había golpeado en reiteradas ocasiones y que también era su deseo proceder en su contra.

Motivo por el cual la pareja fue puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com