Home / Política / Niega Alberto Capella que sus elementos sean responsables de asalto en fiesta de Barrio de Gualupita

Niega Alberto Capella que sus elementos sean responsables de asalto en fiesta de Barrio de Gualupita

CapellaEl Comisionado Estatal de Seguridad, Alberto Capella Ibarra, negó que los policías detenidos durante la madrugada del domingo hayan irrumpido en una fiesta en el Centro de Cuernavaca para robar a los asistentes, pues dijo que los elementos estaban en otro lugar en el momento de los hechos.

En entrevista, Capella Ibarra, afirmó que no existe claridad de que los elementos, que aún permanecen detenidos, estén involucrados en este hecho de violencia, pues aseguró que de acuerdo a lo que las cámaras de seguridad captaron, ellos se encontraban en otro lugar.
No obstante afirmó que un vehículo fue captado en la zona en el momento de este asalto, por lo que sentenció que no se debe cometer una injusticia con quien no haya tenido nada que ver.
Finalmente señaló que mañana, cuando concluya el término constitucional de la detención, informarán a través de una conferencia de prensa de manera detallada sobre lo ocurrido.
Por su parte, la fiscal Antisecuestros, Adriana Pineda, señaló que las autoridades no son responsables de lo que una persona, en este caso los elementos policiacos, hagan durante su tiempo libre.
“Cuando las personas terminan una jornada laboral, ellos son responsables de las acciones que cometan fuera de esos cánones, mientras estén en la institución y nosotros estemos trabajando con ellos, desde luego que tenemos una vigilancia férrea pero no somos responsables como institución de lo que una persona en su tiempo libre pueda tomar de decisión”, señaló.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com