Home / Política / Piden a José Luis Alarcón Ezeta que se baje de su pedestal y dé la cara

Piden a José Luis Alarcón Ezeta que se baje de su pedestal y dé la cara

corren maquinista en paso express dosHabitantes de la colonia Satélite de Cuernavaca nuevamente salieron a la defensa de los árboles e impidieron que continuaran los trabajos del Paso Express, sin embargo esta vez exigieron al delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en Morelos, “que baje de su pedestal y dé la cara”.

Al menos dos grupos de colonos, se organizaron y desde muy temprano arribaron a la zona de trabajos a la orilla del libramiento, para impedir que continuaran con los trabajos que hasta el momento constan en la devastación de los árboles.
A decir de los propios vecinos, esto generó que algunos trabajadores y representantes de la SCT los amenazaran, con que serían desalojados o “levantados” por el Mando Único, no obstante, los trabajadores no tuvieron otro remedio que retirarse nuevamente.
Ante esta situación, los habitantes lanzaron un llamado al delegado de la SCT en Morelos, José Luis Alarcón Ezeta, para que “dé la cara”, pues acusaron que hasta el momento él no ha dado ninguna explicación del proyecto del Paso Express.
“Estamos pidiéndole a que baje de su pedestal y que baje aquí a hablar con nosotros, ya basta de mentiras, a la gente las engañan diciendo que solo van a agarar un metro y medio y no es cierto, que no sea mentiroso, que baje con los planos, justo es que nos dé una explicación, el señor tiene miedo o no quiere hablar, no quiere salir de su burbuja”, sentenció.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com