Home / Seguridad y Justicia / Policías de Morelos hacen operativo en Huitzuco Guerrero para liberar morelense secuestrado

Policías de Morelos hacen operativo en Huitzuco Guerrero para liberar morelense secuestrado

ADRIANA PINEDA-UNIDAD ANTISECUESTROS (2)La Fiscalía Antisecuestros de Morelos realizó un operativo en el estado de Guerrero, en el que logró la localización de una casa de seguridad en el municipio de Huitzuco, en donde mantenían secuestrado a un morelense.

La titular, Adriana Pineda Fernández, señaló que este viernes, implementaron un operativo en coordinación con las autoridades de la entidad vecina, tras la denuncia recibida por parte de familiares de la víctima, que afirmaron había sido secuestrado en el municipio de Huitzuco.

Detalló que la casa de seguridad en donde lo mantenían privado de su libertad fue encontrada sierra adentro, en donde lograron la liberación de la víctima pero no la detención de ninguno de sus plagiarios.

«Hubo un evento de secuestro que se cometió allá en Huitzuco, pero los familiares eran de Morelos, nosotros los asistimos en todo el proceso y pedimos el apoyo de Guerrero para poder resolver el caso, afortunadamente la víctima ya esta en casa y eso nos ha permitido tener precisión con nuestras tecnologías y con la participación de las víctimas para llegar hasta ese sitio», señaló.

No obstante afirmó que han logrado recabar pistas sobre la identidad de los plagiarios y se trata de personas originarias de otra entidad.

«No hubo detenidos porque el lugar ya había sido abandonado pero localizamos evidencias que nos van a permitir a nosotros identificar a los responsables, de hecho ya tenemos a algunos identificados… Son de otras entidades, nisiquiera son de Guerrero ni Morelos», dijo.

Señaló que ante este tipo de hechos delictivos que se han replicado con mayor incidencia durante los últimos meses, se realizará el refuerzo de operativos en las limítrofes con el estado de Guerrero.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Directora de Armamento de la SEPRAC se le fue un disparo, cuando revisaba una pistola en el depósito.

Johana Benitez Benitez, directora de Armamento de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com