Home / México y Mundo / Por cuarta vez, saquean secundaria 32 del poblado de Santa Catarina en Tepoztlán

Por cuarta vez, saquean secundaria 32 del poblado de Santa Catarina en Tepoztlán

00SECUNDARIA SANTA CATARINA (2)Entre la noche de este jueves y la madrugada de hoy viernes, por cuarta vez fue saqueada la escuela secundaria número 32 del poblado de Santa Catarina municipio de Tepoztlán, por vándalos de la región, provocando que se quedaran sin clases 350 alumnos.
Maestros y padres de familia dieron a conocer que los delincuentes tras forzar las cerraduras de las puertas y de los archiveros, además de romper los cristales de algunas ventanas se robaron 3 mil 500 pesos de la cooperativa.
Pero además los ladrones robaron también equipo de computo y de oficina, por lo que este día ya no pudieron laborar, teniendo que suspender las clases.
Los indignados padres de familia y maestros del plantel expresaron que es la cuarta vez en lo que va del año escolar que los delincuentes roban la escuela, a consecuencia de la nula vigilancia policiaca, por lo que exigieron a las autoridades educativas y municipales que pongan más atención en el plantel para evitar que la delincuencia siga afectando a los alumnos al tener que suspenderse las clases por falta de los recursos elementales para trabajar.

 

00SECUNDARIA SANTA CATARINA (1)

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

En Morelos se registran 81 casos positivos de COVID-19; 1 caso activo y 5 defunciones.

COMUNICADO DE PRENSA SECRETARÍA DE SALUD SITUACIÓN ACTUAL DEL CORONAVIRUS COVID-19 EN MORELOS La Secretaría ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com