Home / Seguridad y Justicia / Pretendía vender una camioneta con documentos falsos

Pretendía vender una camioneta con documentos falsos

El presunto «Coyote», Edgar Ortiz de 29 años de edad, vecino de la colonia Amador Salazar del municipio de Yautepec, fue capturado este domingo por elementos de la Policía de Investigación Criminal de la región oriente, cuando pretendía vender una camioneta Chevrolet Pick Up color rojo con placas del Estado de Guerrero, amparada con documentos falsos.

Todo como resultado de las acciones que despliegan policías de dicha región para dar seguimiento a los operativos para inhibir el delito, por lo que realizan periódicamente recorridos en los tianguis donde se venden autos usados.

Por ello la tarde de este domingo, los agentes investigadores instalaron un punto de revisión en el citado tianguis ubicado en carretera México-Oaxaca de la colonia Plan de Ayala, municipio de Cuautla, y se procedió a verificar la camioneta en cuestión.

Destacaron que a la citada camioneta no se le detectaron irregularidades, sin embargo al revisar los papeles, los policías detectaron que éstos habían sido copiados o escaneados, por lo que carecían de los candados de seguridad, por lo que fue detenido el conductor y puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Oriente, por el delito de falsificación y uso de documento falso, instancia que resolverá su situación jurídica.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com