Home / México y Mundo / Reciben paramédicos del ERUM certificación internacional en atención prehospitalaria

Reciben paramédicos del ERUM certificación internacional en atención prehospitalaria

PARAMÉDICOS (1)A fin de contar con personal mejor capacitado y que cuente con las herramientas necesarias para llevar a cabo su trabajo, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas recibieron su certificación internacional en atención médica prehospitalaria.

La certificación internacional permite que los recursos humanos con los que cuenta la Comisión Estatal de Seguridad Pública a través del ERUM, cuenten con la formación y mejores estándares de calidad en atención médica prehospitalaria.

Los paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas fueron aprobados para la certificación en PHTLS (Prehospital Trauma Life Support), 8ª. Edición México, la cual tendrá una vigencia de cuatro años, lo que permite que sean avalados a nivel internacional.

De igual forma, la directora de Rescate Urbano y Atención a Siniestros, Stephany Carolina González Linares recibió de la Asociación de Egresados de la Escuela Militar de Oficiales de Sanidad A.C. y del Gobierno del Estado de Puebla un reconocimiento por participar en el Taller de Actualización en Atención Prehospitalaria y Medicina Táctica.

Por último, cinco enfermeras adscritas al ERUM recibieron un reconocimiento por participar en el curso de actualización de enfermeras impartido por los Servicios de Salud del Estado de Morelos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com