Home / Política / Reconocen a los buenos policías de Morelos

Reconocen a los buenos policías de Morelos

imageLa Asociación Morelos Seguro Contigo entregó la mañana de este sábado, reconocimientos a siete oficiales de la Comisión Estatal de Seguridad Pública, por su destacada labor en beneficio de la ciudadanía.

Como parte de la labor que realiza la Asociación Morelos Seguro Contigo para dignificar a los policías del Mando Único y reconocer el trabajo diario, este día se reconoció en la categoría de:
Valor Heroico
• José Luis Medina Muñiz, Mando Único Cuautla
• Jesús Ordaz Cruz, Mando Único Cuautla
Honor al mérito
• Eduardo Sánchez Hernández, Mando Único Huitzilac
Sacrificio Policial
• Andrea Guadalupe Jaimes Reyna, Mando Único Xochitepec
A la perseverancia
• José Efraín Espinoza Ibañez, Mando Único Xochitepec
Al policía caído
• Crescencio Reyes Rodríguez
• Gerardo Hernández Rangel

En su oportunidad, el Comisionado Estatal de Seguridad Pública, Jesús Alberto Capella Ibarra agradeció a la Sociedad Civil por reconocer la labor de los oficiales, quienes son los responsables de brindar seguridad a todas y cada una de sus familiares. “La labor diaria que realizan los policías pocas veces es reconocida, pero la Asociación Morelos Seguro Contigo sabe que tenemos hombres buenos que todos los días salen a las calles a poner su empeño y trabajar en beneficio del Estado”, manifestó.
Finalmente, el presidente de Morelos Seguro Contigo, Armando Haddad Giorgi, comentó que el ser policía no se puede catalogado solo como un trabajo, es una verdadera vocación porque están dispuestos a servir y proteger a los demás.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com