Home / Seguridad y Justicia / Sujeto dispara contra clientes de una taquería en Temoac; muere una adolescente

Sujeto dispara contra clientes de una taquería en Temoac; muere una adolescente

TAQUERÍA  EL SABORES, TEMOACLa madrugada de este miércoles alrededor de la una de la mañana, una jovencita de 16 años de edad, empleada de la taquería «El Sabores», localizada en la carretera Emiliano Zapata-Huazulco, del municipio de Temoac, fue asesinada de un balazo en la espalda, por un sujeto desconocido que llegó a balear a dos clientes, uno de los cuales de nombre Martín «N» vecino de Tetela del Volcán resultó herido.

La víctima llevó en vida el nombre de Paola García Gerónimo, quien murió en el lugar de los hechos, minutos después de ser mortalmente herida, por lo que los paramédicos que llegaron poco después a tratar de auxiliarla nada pusieron hacer por salvarle la vida.

Sin embargo Martín «N», quien resultó lesionado por los impactos de bala fue trasladado en ambulancia al Hospital General de Cuautla en donde se le reporta delicado.

Sobre estos hechos se informó que alrededor de la una de la mañana un solitario sujeto llegó hasta la taquería y abrió fuego en contra de Martín «N» y otro hombre que lo acompañaba, resultando herido el primero, pero además una de las balas hirió en la espalda a la adolescente.

Tras el ataque el asesino huyo en un vehículo de características desconocidas y no fue localizado ni detenido por la policía y más tarde a las 2:30 horas, personal de la Fiscalía de la zona oriente, realizó el levantamiento legal de la jovencita para iniciar las investigaciones y tratar de dar con el asesino.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com