Home / Seguridad y Justicia / Viajaba en ruta armado con una escuadra

Viajaba en ruta armado con una escuadra

DETENIDO ARMA DE FUEGO (3)En un operativo, el Mando Único detuvo a un hombre en posesión de un arma de fuego en el municipio de Axochiapan.

Fue sobre la carretera local de Axochiapan a Tzicatlán a la altura del crucero del libramiento que los elementos del Mando Único visualizaron un vehículo tipo Urban, marca Toyota, color blanco con franjas de color naranja, con placas de circulación 8651-SSH del estado de Puebla, del servicio público, con número económico U-02, al que le hicieron los señalamientos correspondientes para una revisión.

A uno de los usuarios se le encontró en la bolsa de su pantalón del lado derecho, una pistola tipo escuadra, calibre 380, marca Llama, sin modelo, sin matrícula, color cromo, con cachas de color plata, con un cargador abastecido con dos cartuchos útiles.

Por lo que se detuvo a Francisco “N” de 43 años de edad, vecino del poblado de Huehuetlán del Chico, Estado de Puebla, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal por violación a la Ley de Armas de Fuego y Explosivos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com