Home / Educación / 20 internos del penal de Jojutla decidieron seguir estudiando

20 internos del penal de Jojutla decidieron seguir estudiando

INEEA-Cereso JojutlaCon la finalidad de ofrecer educación para la reinserción social de los internos de la cárcel distrital de Jojutla, el Instituto Estatal de Educación para Adultos (INEEA) entregó cinco constancias de alfabetización, ocho certificados de primaria y 12 de secundaria.

Miguel Esparza Ochoa, Delegado Regional 04 de Jojutla, en representación del Director General del INEEA, Eliseo Guajardo Ramos, informó que en todo el país, cuatro de cada 10 mexicanos mayores de 15 años no tienen la secundaria e invitó a los internos a tomar la oportunidad para realizar sus estudios.

“Estén conscientes de que la educación es lo único que nos podemos llevar, que nos permite ver el mundo de manera diferente, con más oportunidades, exigir y disfrutar de nuestros derechos, ser mejores padres, mejores hijos y mejores ciudadanos, no hay otra herramienta tan valiosa como la educación”.

En la entrega de certificados participaron Hortencia Figueroa Peralta, presidenta Municipal de Jojutla; Lucio Hernández Gutiérrez, coordinador general de Reinserción Social del Estado de Morelos; Ricardo Alejandro Reyes Ocampo, Director General de Establecimientos Penitenciarios, entre otros.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com