Home / Seguridad y Justicia / Asesinan a director agropecuario del Ayuntamiento de Yautepec

Asesinan a director agropecuario del Ayuntamiento de Yautepec

Asesinan a director Agropecuario del Municipio de YautepecEl director Agropecuario del Municipio de Yautepec y además presidente de la Unión Ganadera, Marco Antonio Garfías Estrella de 40 años de edad, fue acribillado la mañana de este jueves a las 6.30 horas aproximadamente, al salir de su domicilio en la calle Benito Juárez d de la colonia Lomas del Real, por sujetos armados que según testigos huyeron en un Nissan Tsuru color verde.

Minutos más tarde la víctima que recibió al menos ocho impactos de bala en el pecho calibre 38 super, falleció en el Hospital del Seguro Social de la avenida Plan de Ayala en la capital del estado a donde fue trasladado por la ambulancia 617 del municipio.

De acuerdo con testimonio de su esposa Sandra «N», los asesinos sorprendieron al Director Agropecuario municipal y representante ganadero cuando salía de su domicilio y le dispararon para después huir.

Por ello solicitaron el auxilio de paramédicos y una ambulancia que rápidamente llegaron y trasladaron al herido al nosocomio del Seguro Social, pero por desgracia las heridas que le provocaron los impactos eran mortales y a los pocos minutos dejo se existir.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Vecino de Xoxocotla vinculado a proceso por violentar a una mujer

La Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer, de la Fiscalía Regional Sur Poniente, obtuvo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com