Home / Seguridad y Justicia / Detiene policía a asaltante de mujeres de Cuautla

Detiene policía a asaltante de mujeres de Cuautla

imageEste fin de semana fue capturado por elementos de la Policía de Investigación Criminal de la zona oriente uno de cuatro peligrosos delincuentes que el día 16 de julio asaltaron en su propio domicilio de la ciudad de Cuautla a dos indefensas mujeres,

para robarles los 23 mil pesos que acababan de cobrar en el banco, amagando incluso a uno de sus menores hijos al cual le pusieron una pistola en la cabeza, para obligar a sus víctimas a entregarles el dinero. El detenido fue identificado como: Aarón Peregrina Vázquez.
Sin embargo se destacó que las investigaciones continúan por parte de los agentes para identificar y detener a los otros tres sujetos miembros de esta peligrosa banda de asaltantes que opera en la zona oriente.
Aarón Peregrina fue detenido en cumplimiento a la orden de aprehensión obsequiada por el Juez de primera Instancia de Control y Juicio Oral de Cuautla, derivada de la causa penal JCC/527/2015 y de la carpeta de investigación CT-UIDD-C/2361/2015.
En la carpeta de investigación se establece que el día 16 de julio las víctimas Guadalupe «N» y Antonia «N», salieron de la sucursal Bancomer de Cuautla a las 15.45 horas tras cobrar unos cheques por un total de 23 mil pesos y se retiraron a su domicilio localizado en la colonia El Polvorín.
Sin embargo en la entrada de su domicilio fueron sorprendidas por cuatro sujetos armados que las obligaron a abrirles la puerta y las metieron hasta su patio en donde poniéndole la pistola en la cabeza al hijo menor de una de ellas, las obligaron a entregarles el dinero para después darse a la fuga.
Pero tras el violento asalto, las víctimas iniciaron su denuncia y como resultados de las indagatorias realizadas por los elementos de la Policía de Investigación Criminal de la zona oriente se logro establecer la fundada participación de Aarón “N” en este hecho delictivo, por lo que se solicitó la respectiva orden de aprehensión en su contra la cual fue otorgada por el Juez de Primera Instancia de Control, Juicio Oral y Ejecución de Sanciones de Cuautla, misma que fue cumplimentada en calle Emilio Vázquez Gómez de la colonia Francisco I. Madero de Cuautla, este fin de semana, al tiempo en que se continúan las investigaciones para detener a otros tres imputados.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com