Home / Seguridad y Justicia / Detienen a cuatro personas por diferentes delitos

Detienen a cuatro personas por diferentes delitos

imageElementos del Mando Único detuvieron a cuatro personas por diferentes delitos en los municipios de Emiliano Zapata y Cuenavaca.

La primera detención se realizó en la carretera federal Zapata-Tezoyuca, de la colonia Sauce, municipio de Emiliano Zapata, luego de que la empleada de una tienda de conveniencia solicitara el apoyo de la policía debido a que una mujer había intentado pagar con un billete falso. Por lo que se detuvo a Thalía “N” de 25 años, vecina de la colonia Burgos de Temixco.

Más tarde, en la unidad habitacional El Chapulín de Emiliano Zapata, detuvieron a un menor de 15 años en posesión de un envoltorio de plástico transparente que contiene vegetal verde con las características similares a las de la marihuana.

A las 23:05 horas, en la Calzada de los Actores, Colonia Carolina, municipio de Cuernavaca, detuvieron a Raúl “N” de 67 años, quien viajaba a bordo de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color azul, con placas de circulación PYL-8968 del Estado de Morelos; el cual cuenta con reporte de robo.

Por último, en la calle Vía de la colonia Patios de la Estación de Cuernavaca, se detuvo a Marco Antonio “N” de 27 años, vecino de la colonia Tres de Mayo del municipio de Emiliano Zapata; por posesión de dos bolsas pequeñas de plástico transparente que en su interior contienen una sustancia sólida con las características similares a la cocaína.

Los tres adultos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, mientras que el menor fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Menores Infractores.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com