Home / Seguridad y Justicia / Detienen a dos mariguanos uno en Coatlán y otro en Zacatepec

Detienen a dos mariguanos uno en Coatlán y otro en Zacatepec

imageEl Mando Único detuvo en la zona sur del estado, a dos personas a quienes se les encontró en posesión de vegetal verde con las características de la marihuana.

En Coatlán del Río, elementos del Mando Único implementaban recorridos de seguridad sobre la carretera federal Grutas-Alpuyeca, kilómetro 35 a la altura del paraje Axixintla y se detuvo a Santos “N” de 56 años de edad, a quien se le encontró una bolsa de plástico transparente que contiene vegetal verde con las características de la marihuana.

Por tal situación, fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

En el municipio de Zacatepec, sobre la calle Vía Central de la colonia Plan de Ayala, una mujer solicitó el apoyo de los oficiales del Mando Único debido a que un hombre molestaba a los transeúntes.

Motivo por el cual al ubicar al joven se le realizó una revisión, encontrándole un envoltorio de papel que contiene vegetal verde con las características similares a las de la marihuana. Se detiene y es puesto a disposición de la Agencia Especializada en Menores Infractores al contar con 17 años de edad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ataque a balazos en Tetecala deja como saldo, dos personas muertas y dos heridos por arma de fuego

Se registró un ataque a balazos en el municipio de Tetecala al poniente del Estado, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com