Home / Seguridad y Justicia / Detienen a dos por robo a tiendas de conveniencia

Detienen a dos por robo a tiendas de conveniencia

imageElementos del Mando Único Emiliano Zapata lograron la detención de dos personas por robo a una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Campo Nuevo.

A las 20:00 horas, se reportó al número de emergencias 066 que en la tienda de conveniencia ubicada en la carretera federal Zapata-Tezoyuca, de la colonia Campo Nuevo del Municipio de Emiliano Zapata, se había activado la alarma, razón por la cual los elementos del Mando Único acudieron a investigar la posible comisión de algún delito.

Al llegar se entrevistaron con una de las empleadas quien manifestó que minutos antes dos jóvenes entraron al establecimiento y robaron lentes, celulares y cargadores, para después darse a la fuga.

Ante tales hechos y después de proporcionarles las características físicas y de vestimenta de los presuntos, los oficiales iniciaron la búsqueda y se logró su localización a la altura de los sembradíos ubicados en la avenida del Ferrocarril con avenida Ex Hacienda de Dolores, colonia Modesto.

Por lo que se detuvo a Roberto “N” de 23 años y a un menor de 15 años, quienes llevaban una mochila y al interior se encontraron cuatro lentes, siete teléfonos celulares y cuatro cargadores de batería.

Fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común y de la Fiscalía Especializada en Menores Infractores, respectivamente.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com